DESPACHO A DOMICILIO GRATIS +562 2531 5050

Empresa

Visión

Consolidar a PRONTOBATERIAS como una empresa líder a nivel nacional entregando productos de máxima calidad, resguardando los derechos de los trabajadores, normas medioambientales y entregando un servicio transparente a todos los clientes.

 

Misión

Establecer un modelo de negocio diferencial respecto de nuestros principales seguidores del mercado, basado en capacidades complementarias de nuestros trabajadores, lo que se traduce en experiencia y profesionalismo, además de los servicios ofrecidos que resguardan los derechos de los clientes y de la sociedad en su conjunto.

 

NUESTROS VALORES

Profesionalismo: Hemos establecido parámetros esenciales y objetivos que hemos ido logrando con el profesionalismo de una empresa seria.

Innovación: Sabemos que implementando nuevas ideas y cambios podemos seguir siendo competitivos en el mercado nacional distribuyendo e importando los mejores productos con las más avanzada tecnología.

Compromiso: Asumimos el compromiso de enfrentar los desafíos impuestos por los clientes del área transporte, maquinarias, empresas del sector acuícola, retail y la minería, retos que también afrontamos con nuestros seguidores.

Flexibilidad: Somos una empresa flexible y dinámica, nos adaptamos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

 

QUE OFRECEMOS

Evolución en el modelo tradicional de relación Cliente-Proveedor a uno basado en el concepto de ALIANZA ESTRATEGIA, en el que PRONTOBATERIAS integra al cliente a su estructura de negocios. Por ende las relaciones comerciales se fortalecen en el tiempo entregando un beneficio directo a ambos.

Asesoramos al cliente en su compra mediante el apoyo integral de nuestros técnicos debidamente capacitados en los productos que PRONTOBATERIAS ofrece, para generar seguridad a nuestros consumidores finales.

Brindamos servicio de post venta y soporte técnico, especialmente lo que se refiere al chequeo de su vehículo y batería. De esta manera, el cliente cuenta con el respaldo de PRONTOBATERIAS y su personal en el área, lo que se traduce en una venta confiable y segura.

 

Gerente Comercial: Sergio Jofre
Product Manager: Julio Marambio

Jefes de Locales:
Maipú: Pedro Pinto
Peñalolén: Carlos León
Las Condes: Jorge León
Quilicura: José Luis Rojas
La Florida: Daniel Nahuel

NUESTRAS MARCAS

baterias bosch
baterias capsa
baterias dongah
baterias
baterias exide
baterias gs
baterias alphaline
baterias gonher
baterias  hankook
baterias maxbat
baterias motorligh
baterias rocket
baterias solite
baterias asahi